domingo, 11 de octubre de 2015

TACOS DE CARNE

Hola, como estan??
Primero que nada les quiero agradecer todos los me gusta y los comentarios que dia a dia me dejan en mi facebook....
Cocinar es un placer para mi !!
Hoy les dejo una receta de Tacos de Carne!!



RECETA DE LAS TORTILLAS:
(me salieron 15 tortillas )

INGREDIENTES:

Agua: 250 cm3
Manteca Derretida: 50 grs.
Harina : 1/2 kilo
Polvo para hornear: 1 cucharadita
Sal: 10 gramos

PREPARACION

Amasar todos los ingredientes juntos. Dejar reposar y formar bollos de 40 grs. Estirar en círculos de 2 mm y cocinar en plancha o sarten bien caliente vuelta y vuelta. ( yo las cocine en una sarten de teflon)


RELLENO DE CARNE:

INGREDIENTES:

1 morron verde
1 morron rojo
2 cebollas
2 dientes de ajo
750 grs. de bifes de nalga, lomo, cuadril,
Aceite c/necesaria
Sal, Pimienta, aji a gusto

PREPARACION

Cortar los bifes en tiritas y cocinar en una plancha caliente y reservar.
En un Wock o sarten profunda saltear en aceite bien caliente la cebolla, el morron y el ajo cortados en juliana ( no sobre cocinar, deben quedar crocantes).
Agregar la carne ya cocida y sazonar a gusto.

GUACAMOLE: ( a mi manera )

INGREDIENTES:

1 palta madura
1/2 tomate
1/4 de cebolla
Aji picante ( a gusto )
Mayonesa 3 cucharadas
Aceite 2 cucharadas

PREPARACION:

poner todos los ingredientes en la procesadora y procesar hasta que se forme una pasta. El picante es a gusto de cada uno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario